Buenas
Me llamo Adrián y soy psicoterapeuta. En 2021 creé Viedma Psicología con un objetivo claro: Crear un espacio seguro para personas LGTBIQ+, mujeres y personas neurodivergentes. Como psicoterapeuta me enmarco en la corriente Cognitivo-Conductual debido a que se trata de un enfoque basado en la evidencia. Todo ello sin olvidar la parte más humana y cercana, todo ello con el objetivo de dar el mejor servicio.
Graduado en la Universidad Jaume I con un máster en actualización de terapias en la Universidad a Distancia de Madrid y un máster en psicología general sanitaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. Entre mi experiencia profesional está la colaboración con el Laboratorio de Neurociencia Afectiva o la Unidad de Evaluación e Intervención en Imagen Corporal. También he trabajado como experto LGTBIQ+ en Ypsihablamos.
Actualmente a parte de trabajar con mis pacientes, también sigo formándome con diferentes cursos y aprendiendo sobre neurodivergencia, sexualidad y actualizando mis conocimientos.